• Bienestar Personal
  • Viví un fin de semana relax en Nina Spa

    Ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui, el spa permite alcanzar la armonía y disfrutar de la naturaleza.

    Emplazado en los cerros taficeños y con una vista imperdible de la ciudad, el Nina Spa trabaja hace cuatros años al servicio de la comunicad en un ambiente confortable de relax y tranquilidad.

    El lugar forma parte de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, y desde sus inicios hizo hincapié en sumar nuevas propuestas de acceso libre, es decir no es necesario hospedarse para disfrutar de sus servicios.

     Nina Spa cuenta con personal capacitado, una infraestructura que invita al confort y al descanso, equipamiento de primer nivel y promociones.

    Estos son los servicios y combos de Nina Spa:

    -Hidromasaje: Bañera con capacidad hasta 5 personas provistas de jets orientales desde los cuales se proyecta agua a presión para proporcionar un placentero masaje para quienes buscan reducir el estrés, la fatiga o simplemente buscan relajarse.

    -Reflexología: Localizada en el área del pie, corresponden a órganos y sistema del cuerpo. La presión aplicada genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo. 

    -Drenaje linfático: Es un tipo de masajes suaves y fluidos que permite restablecer el funcionamiento del sistema linfático.

    -Masajes: El masaje consiste en la realización de maniobras superficiales en la que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto reiterativo y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

    -Sauna seco: Aporta importantes beneficios para la salud física y mental como la eliminación de toxinas y depuración del organismo.

    -Tumbona (cama fija de piedras caliente: la temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea y la relajación de articulaciones, músculos rígidos o doloridos, ideal para estimular la relajación muscular antes de un masaje.

    -Ducha de sensaciones: Pensada para disfrutar en un momento de relajación y regular la temperatura corporal.

    -Pulido corporal: Exfoliación manual que remueve las células muertas, dichas células dan a la piel un aspecto opaco y escamoso, sus resultados, piel luminosa y más suave. 

    -Vibro-terapia: Almohadón con motor que cuando se activa proporciona una relajante sensación de bienestar.

    -Fango-terapia: Consiste en aplicar barro húmedo sobre el cuerpo hasta que se seque completamente para fines curativos y estéticos.

    -Limpieza facial simple: Elimina a fondo rastros de suciedad, maquillajes, sebo, células muertas, luego se hidrata profundamente.

    -Limpieza facial con punta de  diamante: Elimina en profundidad células muertas, minimiza marcas de acné y arrugas, unifica el tono de la piel finalizando con máscaras regeneradoras e hidratación final.

    -Manos y pies : Se realiza belleza de manos y pies, semipermanente, baño de parafina, extracción de semi, uñas soft gel y esmaltado común con decoración para nenas.

    -Peluquería y tratamientos capilares.

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje