• Entretenimiento
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui celebrará el carnaval

    El espectáculo tendrá como invitada especial a la comparsa ‘Estrella de Mar’.

    Hosteria Atahualpa Yupanqui

    Febrero es el mes más esperado por las comparsas y batucadas de Tafí Viejo. La llegada del carnaval brinda la oportunidad de desplegar un espectáculo con música y baile acompañado por todo el color de los trajes que preparan durante meses. 

    Para celebrar esta fecha la Hostería Atahualpa Yupanqui organizará un show de carnaval para vecinos y turistas. La propuesta se realizará el 20 de febrero de 18 a 22 en Paysandú 2400 con la invitación especial de la comparsa ‘Estrella de mar’.

    “Es un orgullo que nos hayan invitado a la Hostería para mostrar lo que hacemos. Los turistas que se hospedan podrán ver el trabajo de los artesanos y disfrutar con nosotros. Es algo muy lindo para los chicos, participamos en eventos nacionales e internacionales que se convierten en una gran experiencia para ellos porque sacan nuevos ritmos y nuevos instrumentos. Agradezco la invitación al intendente Javier Noguera, a Marcos Acevedo y Wally Chavarría por esta oportunidad”, indicó Rita Palavecino, coordinadora de la comparsa y batucada.

    ‘Estrella de mar’ posee 24 años de trayectoria y en la actualidad casi un centenar de integrantes ensayan día a día su coreografía. Gualeguaychú y Mar del Plata son algunos de los lugares que visitaron en los últimos años para competir a nivel nacional.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"