• HOSTERÍA
  • Más de 120 mil personas visitaron la Hostería Atahualpa Yupanqui en 2022

    El predio posee una clasificación de cuatro estrellas y una atención exclusiva desde el año 2017.

    El 2022 fue un gran año para la Hostería Atahualpa Yupanqui. Este gigante hotelero que prendió sus luces en el 2017 de la mano del intendente Javier Noguera, se convirtió en un emblema turístico y cultural para la Ciudad del Limón. En ese sentido, el hospedaje fue un lugar de descanso de figuras tanto de renombre nacional como internacional, y a su vez, sede de conferencias, eventos y congresos de importante prestigio.

    Asimismo, fue puntuado de esta forma a través de una encuesta cuyo propósito era visualizar el desempeño del lugar. Bajo la gestión de su gerente Wally Chavarría y su equipo de trabajo, el predio recibió un gran porcentaje de visitas durante el 2022, con un total de 129 mil. De estos números, la Hostería fue el destino de alojamiento de 7 mil turistas entre locales y extranjeros.

    En tanto, 91 mil personas disfrutaron de la amplia carta de exquisiteces que ofrece el restaurante "Perdido en las Cerrazones", cuyo salón cuenta con vistas panorámicas hacia la ciudad. Rodeado de montañas y frondosa vegetación, "Nina Spa" trabaja forma parte de la Hostería y desde sus inicios hizo hincapié en sumar nuevas propuestas con la utilización de productos sanos y ecológicos que favorezcan al cuidado ambiental.

    De esta forma, durante el último año más de 17 mil personas utilizaron su reconocido servicio que incluye hidromasaje, reflexología, masajes, sauna seco, entre otros.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas