• ENCUESTA
  • La Hostería fue puntuada por sus visitantes de manera alta

    En el corazón de las yungas taficeñas, el lugar continúa en lo alto de las recomendaciones.

    Hostería Atahualpa Yupanqui

    Entre septiembre y octubre de este año, tanto huéspedes, comensales y visitantes en general que pasaron por la Hostería Atahualpa Yupanqui calificaron el lugar como “muy bueno”. 

    En este aspecto, el hospedaje, bajo la gestión de su gerente Wally Chavarría y su equipo de trabajo, fue puntuado de esta forma a través de una encuesta cuyo propósito era visualizar el desempeño del lugar. 

    En relación al relevamiento de datos, la encuesta realizada durante esos meses fue divida en cuatro aspectos de mayor predominio: Recepción, gastronomía, instalaciones y habitaciones. A modo general, los resultados fueron positivos y el 100% de los encuestados recomendaría el lugar. 

    Enclavada en las yungas taficeñas, la Hostería Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. El hotel cuatro estrellas, ubicado en Paysandú 2400, cuenta con habitaciones de categorías variadas y espacios confortables.

    Asimismo, dispone de terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Por su parte el sector gastronómico posee el restaurante “Perdido en las cerrazones”, con una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad imperdible. Se suman distintas propuestas como Jueves de Show, un encuentro destinado a presentaciones musicales y artísticas; y el Yungas Sky Bar, el espacio funciona en las terrazas del hospedaje y cuenta con un exclusivo servicio gastronómico y música ambiental. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A