• Ciudad turística
  • La Hosteria finalizó las vacaciones invernales colmada de turistas

    En apenas cinco años, el hotel se convirtió en una referencia turística dentro de la provincia y del NOA.

    Con una ocupación del 100% durante las vacaciones de invierno, la Hostería Atahualpa Yupanqui contó con un gran movimiento de huéspedes y comensales nacionales e internacionales. El número de concurrentes aumenta cada temporada, lo que destaca el nivel del servicio y confort que ofrece el lugar emplazado en las yungas taficeñas. 

    Durante el receso fueron 942 los huéspedes que se alojaron en la hostería y 4980 las personas  que degustaron las exquisiteses del restaurante Perdido en las Cerrazones. Los turistas que visitaron la Capital del Limón provinieron de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Chaco, Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Entre Rios, Río Negro, Misiones, Santa Cruz, Bolivia, Brasil. 

    Cabe destacar que el portal de Booking siguió dando críticas de excelencia, donde los visitantes comentaron que la elección de la Hostería Atahuapa Yupanqui radicó en los atractivos que ofrece, tales como las actividades recreativas de senderismo, el verde del paisaje y la gastronomía regional. 

    Por su parte, el gerente de la hostería, Walter Chavarría recordó  que "no hace falta estar alojados para disfrutar de los diferentes servicios: gastronomía (Restó y Skybar), Spa y de las actividades recreativas (visitas arqueológicas, búsqueda del tesorero, caminatas y cabalgatas)"

    Con 25 habitaciones habilitadas y de diferentes categorías, el complejo se ubica entre los más elegidos a la hora de descansar o disfrutar de unos días de tranquilidad.


    Las más leídas
    1
    Verano creativo: la Casa de la Cultura abre su agenda de talleres
    2
    Abren las inscripciones para la Colonia Municipal de Verano
    3
    Avanza la pavimentación del pasaje Fray Luis Beltrán en Los Pocitos
    4
    La Policlínica Municipal brindó más de 122 mil atenciones durante 2025
    5
    Kermés de Salud Mental: una jornada comunitaria para cuidar y compartir