• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • ‘Tafinando’ abrirá el ciclo musical ‘Jueves de show’

    Durante el mes de julio la Hostería Atahualapa Yupanqui presentará cada jueves un espectáculo musical.

    Tafinando

    El comienzo de cada mes marca la renovación de la cartelera de los ‘Jueves de show’. Para recibir a vecinos y turistas en las vacaciones de invierno julio se convertirá en un mes de folclore.

    El ciclo musical es impulsado por la Hostería Atahualpa Yupanqui, que se encuentra bajo la gerencia de Wally Chavarría. Este mes la apertura se realizará el jueves 07 y estará a cargo de ‘Tafinando’ que brindará un repaso de su repertorio con zambas y chacareras.

    Cada jueves a las 22 en el restaurante 'Perdido en las cerrazones', Paysandú 2400, los presentes podrán deleitarse con diferentes artistas de este género musical acompañado de la mejor gastronomía local. 

    “Junto a Jorge Escobar somos oriundos de Tafí Viejo, es un orgullo tocar en la Hostería porque cuando éramos chicos solíamos jugar allí y hoy se convirtió en un sitio turístico maravilloso. Esta  presentación significa mucho para nosotros y la estamos esperando con mucha expectativa ante la cercanía de una fecha patria importante como lo es el 9 de julio. Tocaremos temas clásicos del folclore argentino y nos acompañarán dos grandes músicos como los son Marcelo Rodríguez en primera guitarra y Rudy Vera en percusión”, sostuvo Jorge Soler, integrante del grupo.

    Las reservas deben efectuarse con anticipación al 3814582731.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años