• Atractivos
  • Fin de semana XXL: la atención se centrará en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Desde el sábado quienes visiten el espacio podrán disfrutar de las actividades del Paseo Gastronómico.

    Habrá Feria de Artesanos en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    En la antesala del Día del Padre, la Hostería Atahualpa Yupanqui organizó una alternativa de gran interés para sus huéspedes y vecinos que concurran a compartir un grato momento en el hospedaje ubicado en Paysandú 2400.

    El sábado a partir de las 8 se llevará adelante el curso “Introducción a los fuegos I”, a cargo de los Mestros de los Fuegos, en el que aquellos que gusten de la gastronomía a las brasas podrán acceder a formas de cocción y degustaciones de lo elaborado y de vinos de notable calidad.

    A su vez, tanto sábado como domingo desde las 9 se presentará el Paseo Gastronómico, una opción de relevancia, si se trata de elegir algo para regalarle a papá. Habrá puestos de artesanos que ofrecerán productos elaborados con diferentes materiales y food trucks con exquisiteces al alcance de todos.

    “Este fin de semana largo contamos con capacidad al ciento por ciento en su ocupación. El objetivo es doble, por un lado, brindar una actividad recreativa para quienes nos visiten y por otro ceder un lugar a nuestros emprendedores para que puedan exponer y comercializar sus productos, alentando una economía circular en la ciudad”, subrayó Wally Chavarría, gerente del alojamiento.

    La jornada es impulsada y organizada mediante un trabajo conjunto entre la hostería y la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, dirigida por Emilio Ramos.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana