• Capacitación
  • Invitan a participar del 1º Seminario de Comunicación Deportiva

    La jornada se realizará el 7 de junio en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui fue el sitio elegido para el 1º Seminario de Comunicación Deportiva- Tafí Viejo Capital del Deporte. El encuentro se realizará el 7 de junio a las 15 en Paysandú 2400.

    La jornada estará a cargo del prestigioso periodista Carlos Altamirano, de gran trayectoria en la actividad. Será con entrada gratis y se entregará certificación a los presentes.

    El seminario está destinado a periodistas, comunicadores, entrenadores, dirigentes, deportistas y público en general ligados particularmente al básquet y que buscan conocer nuevas herramientas. Es organizado por Red Millenium y la Dirección de Turismo.

    “Como festejo por el Día del Periodista encaramos este Seminario ya que dará la apertura para recibir a periodistas deportivos de Tucumán y de provincias vecinas interesados en interiorizarse sobre cómo se comunica en la rama del deporte, como es el mensaje en radio y en televisión, como tienen que ser los contenidos en las redes sociales. Contamos con un profesional con una gran trayectoria y mucha experiencia como disertante como lo es Carlos Altamirano”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, referente del área municipal. 

    El capacitador Carlos Altamirano nació en Rosario y es Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En la actualidad es la voz de DirecTV y Básquet Pass, además de ser uno de los redactores estrellas del sitio oficial de la Liga Nacional de Básquet.

    Etiquetas: Tafí Viejo

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito