• Turismo
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui recibió a turistas internacionales

    Visitantes de Brasil, Chile, Perú y España eligieron la Hostería como alojamiento durante el Moto GP.

    Turistas

    Turistas de distintas partes del mundo visitaron la provincia durante el fin de semana para asistir al Moto GP en Las Termas de Río Hondo. Pese a la distancia, algunos de ellos eligieron la Hostería Atahualpa Yupanqui para alojarse.

    “Tuvimos a una pareja de brasileros que vinieron por primera vez en el 2019 y ahora nos volvieron a elegir. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido, si bien sabemos que hay una distancia a Las Termas decidieron quedarse porque les gustó el lugar”, sostuvo Wally Chavarría,  gerente del hotel.

    El verde de las yungas y la gastronomía regional fueron algunos de los atractivos que los visitantes eligieron para disfrutar de unas mini vacaciones. Es así, que turistas de Brasil, Chile, Perú y España se convirtieron en los huéspedes internacionales de este fin de semana. 

    “Volvimos al mismo evento y esta vez nos quisimos quedar más tiempo porque la comida y los vinos son muy buenos. Lo que más nos gustó fueron las empanadas y la carne. También aprovechamos para celebrar los 30 años de casados. En los siguientes años volveremos acá porque nos encanto la gastronomía, el servicio, la atención de la gente y el ambiente”, indicó el matrimonio de turistas que seguirá rumbo a Tafí del Valle y Cafayate.

    Los extranjeros pudieron disfrutar de los servicios de la Hostería que combinan naturaleza y confort para una estadía inolvidable. Además de las habitaciones totalmente equipadas cuenta con restaurante, spa y peluquería.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas