• Destreza
  • Llega un nuevo Juego de Escape: ‘El Tesoro de los 100 años’

    Esta edición de Escape Room será exclusiva para niños.

    Juego de Escape

    El grupo Escape Room Tucumán organizó un nuevo juego en las inmediaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui. Esta edición llamada “El Tesoro de los 100 Años” será exclusiva para niños.

    La actividad tiene como objetivo principal cumplir un reto a través de un juego donde los participantes deberán trabajar en equipo para resolver acertijos y lograr  finalizar  la misión. La jornada se realizará los jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana en los horarios de 18 y 19. 

    El Tesoro de los 100 Años es un juego de escape real que se desarrolla dentro de un escenario al aire libre, entre arboles y yungas. Es para grupos de hasta ocho chicos entre 5 y 13 años. El costo es de 2400 pesos por grupo. 

    “La propuesta es un tesoro que aparece cada 100 años solo por 30 minutos, se empieza  un juego de exploración y de investigación donde van encontrando partes del mapa con uso de largavistas, brújulas, radio y herramientas de excavación. La idea es q sea interesante, divertido, que trabajen en equipo, que aprendan sobre la historia local ya que uno de los  personajes es un gliptodonte que vivió en la zona”, indicó Martín Giner, guionista y director de la iniciativa.

    Los interesados en participar deberán comunicarse al 381-4542661 para reservas.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado