Con el objetivo de mejorar el diálogo, comunicación y trabajo con ciudades vecinas, la secretaria de Gobierno del Municipio de Tafí Viejo, Sofía Solórzano, se reunió con el jefe de gabinete del Municipio de Yerba Buena, Eduardo Poliche. Durante el encuentro, discutieron diversas iniciativas conjuntas enfocadas en cuestiones de seguridad, medio ambiente, entre otras, con el fin de fortalecer la articulación entre las áreas metropolitanas.
Solórzano destacó la importancia de esta colaboración, subrayando que Tafí Viejo y Yerba Buena son ciudades cercanas: "Para poder seguir fortaleciendo la articulación entre las áreas metropolitanas y sobre todo porque Yerba Buena y Tafí Viejo son ciudades cercanas, separadas por una comuna y con muchas cuestiones en común", explicó Solórzano.
En tanto, reafirmó el compromiso de continuar trabajando en conjunto para mejorar la vida de los habitantes del Gran San Miguel de Tucumán. "Esta es la primera de muchas articulaciones que queremos realizar con el municipio vecino para poder hacer mejor la vida de los habitantes del Gran San Miguel de Tucumán", concluyó.