• Servicio a la comunidad
  • 23 familias de Tafí Viejo tendrán sus escrituras

    La intendenta Alejandra Rodríguez participó del acto de entrega.

    Con la presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Alejandra Rodríguez de realizó una entrega de escrituras en el ex Predio Ferial. De 550 escrituras entregadas en el interior de la Provincia 23 corresponden a familias de Tafí Viejo.

    “Para nosotros es muy importante ya que 23 familias van a recibir sus escrituras y que es nada más y nada menos que el título de propiedad. Este es un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo. Son muchos los vecinos que están en las mismas condiciones, así que vamos a seguir trabajando para que cada uno pueda ser dueño de su propiedad”, aclaró Rodríguez.

    La documentación necesaria para regularizar el estado de viviendas es gestionada de manera gratuita por la Municipalidad de Tafí Viejo desde 2015. En el año pasado más de 140 familias firmaron las escrituras de sus casas para cumplir su sueño.

    “Después de años de espera, estoy feliz, contento y tranquilo. Estoy muy agradecido”, “Es una alegría total, recibir mi escritura y ser dueña de mi casa” fueron las palabras de Antonio Chocobar y Angélica Orqueda, vecinos del barrio Diagonal Norte que fueron beneficiados.

    Durante la entrega estuvieron presentes Estuvieron presentes en el acto el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro del Interior, Darío Monteros, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz, el  director de Regulación Dominial José Ávila, el secretario de Desarrollo Social Maximiliano Bevacqua, intendentes de otros municipios y delegados comunales.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana