• CENSO 2022
  • Estos son los puntos comunitarios para completar el censo digital

    Los centros comunitarios tienen el objetivo de ayudar a quienes quieran completar la etapa digital y no tengan los medios disponibles.

    Oficina de Villa Obrera

    Los centros comunitarios se encuentran emplazados en cuatro puntos estratégicos de Tafí Viejo. Tienen el objetivo de ayudar a aquellas personas que quieran completar la etapa digital del Censo 2022 y no tengan los medios disponibles.

    Las oficinas, dispuestas por la Municipalidad de Tafí Viejo mediante la gestión del Intendente Javier Noguera, ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder al Censo Nacional en caso de no contar ni con internet ni con una computadora o móvil  en sus hogares. 

    Los vecinos podrán concurrir de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 a: 

    -Municipalidad de Tafí Viejo, ubicada en Av. Sáenz Peña 234.

    -CIC Los Pocitos, ubicada en calles Martin García y Leopoldo Lugones.

    -Secretaría Territorial Lomas de Tafí, ubicada sobre Av. Raya y Martín Blanco.    

    Mientras que los lunes, jueves y viernes de 8 a 11 podrán ser atendidos en el:

    - Espacio Villa Obrera, ubicado en Joaquín Pino y Ezequiel Bravo. 

    El formulario está compuesto por 61 preguntas, 24 relacionadas con las características de las viviendas y los hogares, y 37 sobre la estructura de la población.

    El Censo digital se habilitó el miércoles 16 de marzo y estará disponible hasta el miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana. Ese día, se hará el relevamiento presencial en todas las viviendas del país. Aquellas personas que ya se hayan censado dentro de este período porque optaron por la modalidad digital, deberán guardar el código alfanumérico de 6 dígitos del comprobante de finalización que aparece en pantalla al terminar la totalidad del cuestionario.

    En este sentido, cabe recordar a los vecinos que para completar el Censo Digital se tiene que acceder desde el sitio web censo.gob.ar e ingresar los datos solicitados. Una vez que se genera el código, el censado tendrá la facilidad de entrar y salir cuantas veces quiera.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour