• Servicio nacional
  • Tafí Viejo tendrá una receptoría de la Superintendencia de Servicios de Salud

    Alejandra Rodríguez junto a Spadone, gerente de la entinad, firmaron el acuerdo para la apertura de un anexo del organismo nacional.

    Apertura oficina

    Con la presencia de Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses y Daniel Antonio Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud firmaron un convenio de Colaboración y Cooperación Institucional para la creación de una oficina que reciba tramitación, gestión de solicitudes y reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud y su grupo familiar.

    En las instalaciones de la entidad ubicada en avenida Perú Sur y Juan Manuel de Rosas, firmaron el acuerdo por el que el municipio se compromete a aportar el personal humano que cumplirá con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad a la información.

    “Hoy dejamos inaugurada una subsede de la Superintendente de Servicios de Salud de la Nación aquí en el Punto de Contacto Anses. A través de este convenio vamos a brindar un nuevo servicio a la comunidad en este lugar, para resolver los conflictos de las personas con las obras sociales así no deban trasladarse a San Miguel de Tucumán” comentó Rodríguez.

    La Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación  es el órgano encargado de controlar y regular las prestaciones brindadas por obras sociales o prepagas, también quien interviene en conflictos de afiliación, cobertura, aumento indebido de cuota y problemática de aportes.

    “La oficina que tenemos en Capital la vamos a descentralizar y federalizar hacia el interior de la provincia, en este caso a Tafí Viejo, así la gente desde acá haga el reclamo ante algún incumplimiento de la obra social o prepaga, o ante la negativa de una afiliación” expresó Spadone.

    Estuvieron presentes en el acto Adriana Abedín, subgerenta de Delegaciones de Articulaciones; Elizabeth Avila, delegada de la sede de Tucumán; Laura Macchioni, director de Salud Pública; Cinthia Lema, directora de Género, Discapacidad y Derechos Humanos; y los concejales Maximiliano Córdoba y Mariela Acosta.




    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B