• Deporte y recreación
  • El Club Banco Provincia será transformado en un complejo deportivo

    El proyecto también incluye la ejecución de un centro de convenciones y de locales comerciales.

    Club

    El gobernador Juan Manzur recorrió el predio del Club Banco Provincia acompañado por el intendente Javier Noguera. La visita tuvo como objetivo verificar las obras de remodelación destinadas al reacondicionamiento y revalorización de las instalaciones.

    Durante el recorrido también estuvieron presentes el diputado Nacional Carlos Cisneros, el secretario de Gobierno Federico Carrera y autoridades de la entidad deportiva. Las obras se encuentran en su primera etapa que incluyen la construcción de canchas techadas y a cielo abierto.

    “Con mucha alegría viendo como progresa Tucumán, esta es una obra importante de gran magnitud. Será un club social deportivo y un centro de convenciones de primer nivel en Tafí Viejo como acceso a San Miguel de Tucumán que estará a disposición de los tucumanos. Agradezco a las autoridades del club y Carlos Cisneros que ha impulsado esto”, afirmó Manzur.

    Cisneros agradeció a la Municipalidad de Tafí Viejo y a los trabajadores bancarios y adelantó que a fines de mayo culminaría la primera etapa que contempla tres canchas de fútbol 5, tres de paddle, una de básquet, vestuarios y sanitarios para discapacitados. La segunda etapa correspondería a un gimnasio, locales comerciales, un bar y un salón de entretenimiento para niños mientras que en la etapa final se construiría un centro de convenciones modelo para 1000 personas.

    “Estamos muy contentos porque este predio estaba abandonado, nos llena de satisfacción esta inversión tan importante que pondrá el servicio del deporte a disposición de nuestros vecinos y del área metropolitana jerarquizando nuestra ciudad y el acceso a la capital.  Agradezco a la Asociación Bancaria y a los socios del Club Banco Provincia por esta apuesta al deporte y por la modernización de nuestra ciudad y a la provincia “, aclaró el jefe municipal.




    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional