• INTERÉS
  • Inicia un nuevo espacio de Coaching ontológico para mujeres

    El espacio de encuentro y reflexión destinado a mujeres dará inicio el 19 de febrero en la Casa de las Mujeres y Diversidad.

    imagen de archivo

    Tafí Viejo impulsa una nueva propuesta de acompañamiento y desarrollo personal destinada a mujeres de la comunidad. Se trata del taller de coaching ontológico “Círculos de Mujeres”, un espacio de encuentro, reflexión y escucha que busca fortalecer vínculos y promover el bienestar integral.

    La propuesta estará a cargo de la terapista y coach ontológica Daniela Frías y es con cupo limitado de 15 integrantes. El objetivo es generar un espacio de escucha, acompañamiento y crecimiento personal desde una mirada integral.

    Los encuentros se realizarán cada 15 días y están pensados como un ámbito seguro para compartir experiencias, fortalecer vínculos y promover el desarrollo personal. A través del diálogo y distintas dinámicas, se trabajarán herramientas para el autoconocimiento y el empoderamiento.

    La actividad se desarrollará en la Casa de las Mujeres y Diversidad, ubicada en avenida Sáenz Peña 263. Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse comunicándose al 3816806816 o hacer click aquí.

    Las más leídas
    1
    Abren las inscripciones en talleres creativos
    2
    Tafí Viejo presenta su agenda turística para abril
    3
    “Operación Rosario” vuelve a escena para homenajear a los Héroes de Malvinas
    4
    Invitan a vecinos a participar de “Manos a la Plaza” en barrio 3 de Marzo
    5
    Aprendé violín en la Casa de la Cultura