• RELEVAMIENTO
  • Censarán a parte de la población LGBTIQ+ taficeña

    La propuesta contará con dos puntos de contacto y también se podrá hacer vía telefónica.

    A partir de hoy inicia un censo destinado a la poblacion travesti, trans y no binarie de Tafí Viejo. La iniciativa se extenderá  hasta el 20 de agosto y se desarrollará en simultáneo en la oficinas de avenida Saenz Peña 234, y en el CIC de Los Pocitos, de 8 a 12.

    "El relevamiento que vamos a hacer desde la secretaria se da en el marco de todas las políticas públicas municipales que venimos teniendo como secretaria y acompañando al colectivo taficeño de personas LGTBIQ+", señaló Marcia Albornoz, licenciada en Trabajo Social y miembro de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    Quienes no puedan apersonarse a alguno de los puntos de relevamiento, podrán comunicarse al 3815073742 y podriciar sus datos personales.

    "Queremos obtener información, sistematizarla y proponer, en función de los resultados, iniciativas para profundizar y ampliar la política pública. Las organizaciones y nosotros como estado municipal entendemos dentro de la diversidad el colectivo mas vulnerado es el de esta población", añadió Albornoz.

    Desde la Secretaría, encabezada por Daniela Bravo y Paula Chein, confeccionaron un instrumento de recolección de datos a partir de los aportes de las organizaciones, con las cuales trabajan de manera coordinada hace un tiempo.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios