• BEG
  • Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito

    El municipio pone en marcha una fase de entregas de la "Tarjeta La Tucumana", una herramienta esencial diseñada para facilitar el acceso de los jóvenes estudiantes a sus respectivos centros educativos.

    Tarjetas La Tucumana

    El Municipio de Tafí Viejo ha iniciado una nueva fase en su programa de apoyo a la educación mediante la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito. Esta iniciativa se lleva a cabo con la entrega de la "Tarjeta La Tucumana", una herramienta esencial diseñada para facilitar el acceso de los jóvenes estudiantes a sus respectivos centros educativos, ayudando así a mitigar los costos asociados al transporte público.

    El programa está dirigido exclusivamente a los estudiantes, subrayando la dedicación del municipio por mejorar la educación y el bienestar de los jóvenes de la región. Los estudiantes que residan en Tafí Centro deben dirigirse a la oficina de la secretaria de Gobierno, ubicada en Sáenz Peña 234, mientras los que viven en Lomas de Tafí deberán retirar su plastico de avenida Raya 1200 - secretaria Operativa de Lomas de Tafí. 

    Cabe remarcar que, ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 381-6939122 y la entrega se efectuará de 9:00 a 13:00 horas.

    Requisitos para la obtención del beneficio:

    Es indispensable que los interesados presenten el DNI del estudiante en el momento de la solicitud. Este procedimiento garantiza que el beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan y cumplan con los criterios establecidos por el programa.

    Adicionalmente, se recomienda a los solicitantes verificar la presencia de su nombre en el listado publicado en los enlaces proporcionados por el municipio antes de proceder al retiro de la tarjeta, asegurando así un proceso de entrega eficiente y ordenado.

    Conocé a través de los siguientes links si saliste en los listados para retirar el plástico:

    LISTADO TARJETAS LOMAS DE TAFÍ

    LISTADO TARJETAS TAFÍ CENTRO

    TERCER LISTADO

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    4
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi