• Inscripciones 2024
  • El centro educativo José Perea inició las inscripciones 2024

    Los interesados en formar parte de esta experiencia educativa pueden acercarse al centro, San Martín 350, en los horarios: de 14 a 18 o de 18:30 a 22.

    El Centro Educativo C.E.J.A José Perea Muñoz inició las inscripciones 2024 para capacitaciones tanto en horario de la tarde como de la noche, el centro se adapta a las necesidades de aquellos que trabajan o tienen otras ocupaciones durante el día.

    En este sentido, la comunidad taficeña podrá inscribirse en una diversa oferta educativa destinada a jóvenes y adultos que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en distintas áreas.

    Los interesados en formar parte de esta experiencia educativa pueden acercarse al centro, San Martín 350, en los horarios: de 14 a 18, o de 18:30 a 22. Para inscribirse, es necesario presentar una fotocopia del DNI, la constancia de CUIL y los certificados de estudios alcanzados, ya sean primarios o secundarios.

    Los trayectos formativos son los siguientes:

    TURNO TARDE: Cocinero, Oficial Facturero; Peluquero/a Profesional; Productor Textil Artesanal, Tejedor de Telar; Confeccionista a medida, Modista; Productor de Ornamento para Eventos, Productor de Objetos Decorativos en Madera; Operador de Informática; y Auxiliar en Diseño Grafico. 

    TURNO NOCHE: Cocinero, Panadero; Peluquero/a Profesional; Productor Textil Artesanal, Tejedor de Telar; Confeccionista a medida, Modista; Productor de Ornamento para Evento; Bordeador Artesanal, Fabricante de Marroquinería Textil; Productor de Objetos Decorativos con Descarte; Carpintero de Banco, Carpintero de Muebles Artesanales; y Reparador de Aparatos Electrodomésticos.