• EDUCACIÓN
  • Oportunidad educativa: dictarán nuevos talleres de la UNT en Tafí Viejo

    Las clases serán presenciales y se desarrollarán en el Centro de Extensión Territorial de Tafí Viejo, ubicado en Pasaje del Pino y Exequiel Bravo.

    La Universidad Nacional de Tucumán abre sus puertas a los vecinos de Tafí Viejo, al acercar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en diversos oficios. Dos talleres, "Instalación Eléctrica Domiciliaria" y "Lenguaje de Señas", comenzarán a dictarse a partir de las próximas semanas bajo la modalidad presencial, lo que permitirá enriquecer habilidades y fomentar el aprendizaje comunitario.

    La inscripción estará abierta desde el 4 hasta el 20 de septiembre, la modalidad podrá ser tanto de forma presencial como en línea. Estos talleres se llevarán a cabo en el Centro de Extensión Territorial de Tafí Viejo, ubicado en Pasaje del Pino y Exequiel Bravo. 

    Para obtener más detalles sobre los horarios, requisitos y beneficios, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de la Secretaría de Extensión de la UNT en www.secretariaextension.unt.edu.ar. Además, cualquier consulta adicional puede ser dirigida al número de contacto 3815353513.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"