• EDUCACIÓN
  • Inscripciones abiertas para el Curso de Promotores Ambientales

    El taller contará con un programa formativo, donde se destaca la importancia de la protección del medio ambiente y las prácticas sostenibles.

    La conciencia ambiental y el compromiso con la sostenibilidad son pilares fundamentales en el Municipio de Tafí Viejo. Por este motivo, se lanzó el Curso de Promotores Ambientales, una iniciativa que busca inspirar y empoderar a jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio en la conservación del entorno. El curso será impartido por la especialista Romina Rueda, con un programa formativo, diseñado para jóvenes de entre 18 y 30 años.

    Este taller tiene como objetivo principal dotar a los participantes de conocimientos profundos sobre la importancia de la protección del medio ambiente y las prácticas sostenibles. Las clases se desarrollarán en el SUM del Mercado Municipal ubicado en la intersección de San Martín y Uttinger y combinarán sesiones teóricas y prácticas para proporcionar una comprensión completa de los desafíos ambientales actuales y las soluciones aplicables. 

    Los participantes tendrán una carga horaria de 2 horas semanales, repartidas en 6 clases teóricas magistrales y 6 sesiones prácticas en grupos reducidos, durante tres meses. La convocatoria se encuentra abierta a todos los jóvenes entusiastas que deseen marcar la diferencia en el cuidado del medio ambiente. 

    Los cupos son limitados y la inscripción es completamente gratuita y puede realizarse a través del formulario en línea disponible en la biografía oficial del curso: https://forms.gle/PfurysWWmhjAkx4QA


    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo propone variadas actividades para las vacaciones de invierno
    2
    El Mercado Municipal adapta sus horarios para la temporada de invierno
    3
    La campaña “Refugios en tu barrio” coloca casas para perros callejeros
    4
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    5
    Refuerzan la prohibición de quema de vegetación y residuos al aire libre