• Ciudades del Aprendizaje
  • Tafí Viejo será la sede de un nuevo encuentro sobre Estrategias Pedagógicas

    La conferencia, a cargo del Dr. Luis Caro Zóttola, se llevará a cabo el próximo 25 de agosto, a las 19:00, en Belgrano 351.

    Con el objetivo de promover la educación y el acceso equitativo al aprendizaje, la Municipalidad de Tafí Viejo, que se sumó al Proyecto Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO en 2022, brindará una conferencia encabezada por el Dr. Luis Caro Zóttola bajo el título "Estrategias Pedagógicas para el Futuro", el próximo 25 de agosto, a las 19:00, en Belgrano 351.

    El encuentro, parte integral del programa anual de actividades supervisado por la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, tiene como destinatarios principales a los estudiantes del IES y a los residentes locales. Además, la charla también otorgará certificados de asistencia. 

    Este evento se ajusta a las directrices trazadas por la Red de Ciudades del Aprendizaje, cuyo objetivo principal es facilitar el aprendizaje a lo largo de toda la vida y mejorar su accesibilidad y calidad en las comunidades. Uno de los pilares es fomentar el diálogo político y fortalecer los vínculos entre las ciudades miembro, para de esta manera promover asociaciones colaborativas y desarrollar herramientas de evaluación para medir el progreso logrado.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias