• EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Brindaron un taller informativo sobre la terminalidad educativa

    Este encuentro forma parte del trayecto de alfabetización que reciben los vecinos y empleados municipales y finalizará su primera etapa el próximo 20 de diciembre.

    A través de un proceso que incluye la alfabetización, la terminalidad primaria y secundaria, el municipio de Tafí Viejo acerca la oportunidad a los vecinos, vecinas y empleados municipales de poder finalizar sus estudios escolares. En ese sentido, se brindó un taller informativo sobre la terminalidad educativa en las tres unidades pedagógicas que actualmente están destinadas para los alumnos.

    En ese sentido, se dictaron capacitaciones en el SUM de la Red de Mujeres Taficeñas, en el Complejo Eco productivo Municipal y el aula taller de empleados de Desarrollo Social de la Nación. A su vez, la jornada taller formó parte del trayecto de alfabetización que reciben los alumnos que aún no terminaron sus estudios primarios y secundarios. Estos encuentros finalizarán su primera etapa el día 20 de diciembre.

    La terminalidad educativa se encuentra certificada por el Ministerio de Educación de Tucumán. Por último, cabe destacar que durante el proceso educativo, los vecinos están acompañados con un espacio dedicado a las infancias, por este motivo surgió la necesidad de crear este programa que está dividido en dos etapas. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo