• EDUCACION
  • Dictarán nuevos cursos virtuales de formación profesional

    Las clases on line están a cargo de diversos profesionales de la Universidad San Pablo – T (USP- T) y contarán con certificación.

    Imagen ilustrativa

    Con el objetivo de brindar herramientas de formación para mejorar las competencias laborales, llevar adelante iniciativas emprendedoras y desarrollar nuevos perfiles en diferentes áreas profesionales, desembarcan tres ofertas educativas para los taficeños. Los cursos iniciarán a partir del segundo cuatrimestre de este 2022 bajo la modalidad virtual y con cupo limitado. 

    Con el aval de la Municipalidad de Tafí Viejo, el Centro Metropolitano de Estudios Superiores y Universitarios Arturo Jauretche (CEMESU), perteneciente a la Secretaría de Articulación y Planificación Estratégica a cargo de Oscar Barrionuevo, convoca a los interesados a aplicar en las siguientes propuestas araceladas y dictadas por docentes de la Universidad San Pablo – T (USP- T):

    - Curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta: Los alumnos se capacitarán para asistir en la planificación, organización y ejecución de eventos, reuniones, actos y ceremonias protocolares de acuerdo al ámbito de aplicación y normativa vigente, con dominio de las reglas de cortesía, etiqueta y comportamiento social. (Duración de 1 mes y destinado al público en general) 

    - Curso de Formación en Acompañamiento Terapéutico: Destinado a profesionales en el área que deseen actualizar sus conocimientos, y público en general. (Durará 6 meses) 

    - Curso de Plan y Proyecto de Tesis: Destinado a estudiantes de todas las carreras de grado y pregrado que tengan como requisito la tesis y un trabajo final integrador. El desarrollo de la capacitación fichará las etapas fundamentales en la planificación de todo proyecto de investigación: la definición del tema-problema, el planteo de los objetivos de investigación, la formulación de la relevancia del problema propuesto, la puesta al día del estado de la cuestión y el establecimiento de la metodología y actividades para cumplir el proyecto. (Duración de 1 mes)

    Links de formularios para aspirantes:

    - Ceremonial, Protocolo y Etiqueta 

    - Formación en Acompañamiento Terapéutico 

    - Plan y Proyecto de Tesis 

    Las novedades serán informadas vía Instagram y también se recibirán consultas al correo: [email protected]

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana