• EDUCACIÓN
  • La Feria EDUCATEC se desarrollará mañana en Plaza Mitre

    El proyecto busca favorecer la divulgación de la ciencia y la tecnológica en todos los niveles de la comunidad educativa.

    Educatec.

    Este miércoles 13 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria EDUCATEC, en Plaza Mitre. El proyecto es desarrollado entre el Ministerio de Ciencia y el Ministerio de Educación de Tucumán y tiene como objetivo favorecer la divulgación y la popularización científica-tecnológica en todos los niveles de la comunidad educativa, y del público en general. 

    A través de diversas propuestas, la ciencia y la tecnología serán protagonistas en esta nueva edición. En este sentido, Analia Andrada, jefa de Gestión Educativa indicó que la jornada tendrá “muestras de arte, ciencia y tecnología y también juegos, tanto de educación no convencional y de educación experimental a través de la robótica y la tecnología”.

    La jornada estará destinada a niños y niñas de entre 5 y 17 años, y será de 15 a 19. El evento será gratuito y contará con atracciones que se presentan tanto en Tecnópolis y Ciidept, las que estarán distribuidas en 8 carpas con múltiples actividades. Se supende por lluvia.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos