• ACTIVIDADES EDUCATIVAS
  • Los niños del barrio 3 de Marzo disfrutaron con “Aprendemos Jugando”

    La actividad, realizada por primera vez, está destinada a los más pequeños y tendrá lugar en diferentes sectores de la cuidad.

    Aprendemos Jugando

    En el barrio 3 de Marzo los niños y niñas disfrutaron de las actividades recreativas que ofrece el programa “Aprendemos jugando” impulsado por la Secretaria de Planificación y Vinculación Estratégica municipal.

    “Es una nueva manera de poder trabajar con los niños con diferentes estrategias metodológicas. Hay niños de diferentes edades desde jardín de infantes hasta 6° grado. Las actividades están abiertas a todo público y estamos muy contentos por la concurrencia de todos los niños”expresí Miriam Tejeda docente y fonoaudióloga del departamento de Gestión Educativa.

    El proyecto, concretado este año, reúne actividades lúdicas y educativas destinadas a los más pequeños que residen en diferentes sectores de la ciudad. Enmarcado en el programa “Educación cerca más acceso a tus derechos” el objetivo es llevar a los barrios en contexto de vulnerabilidad enseñanzas y transmitirles conocimientos. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños