• EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Finaliza la preinscripción a la tecnicatura en Gestión Ambiental

    La carrera terciaria está destinada a quienes hayan finalizado el secundario y quieran acceder a estudios del nivel superior. Cuenta con cupos limitados y requiere examen de ingreso.

    Gestión Ambiental

    Hoy es el último día para realizar la preinscripción online a la tecnicatura en Gestión Ambiental, nueva opción educativa disponible en la ciudad, la misma se encuentra abierta desde el 22 de diciembre.

    Los interesados en formar parte deben completar un formulario. La carrera contará con un examen de ingreso. Para ello, deben acceder a un cuadernillo para estudiar que estará disponible en la página web del Instituto de Enseñanza Superior Tafí Viejo a partir de febrero de 2022, al igual que las inscripciones formales.

    La propuesta formativa tiene como objetivo formar técnicos capacitados para dar respuesta desde tres herramientas centrales de la gestión ambiental: la prevención, las acciones correctivas y la remediación, tanto en aspectos relacionados con los procesos productivos, las obras de infraestructura, el desarrollo urbano, la planificación territorial, el ordenamiento ambiental como en la participación en situaciones de desastres y emergencias naturales y antrópicas.

    Se trata de una Tecnicatura Superior de tres años de cursado, avalada por el Ministerio de Educación, que se dictara en la sede del IES, en el horario de 18 a 22. La institución provincial se comprometió a brindar la asistencia técnica-pedagógica para el desarrollo del trayecto formativo. Asimismo, estará a cargo de la coordinación general de la propuesta formativa, desde los lineamientos didácticos, curriculares y normativos.

    Enlace: https://forms.gle/GjyEwBPFgHugu9z7A

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios