• EDUCACIÓN
  • Dictarán un taller de violín para principiantes

    Las clases se dictarán en la Casa de la Cultura los miércoles de 10 a 12, una hora cada grupo de 5 personas.

    El taller de violín se armó para quienes recién quieren empezar a adquirir conocimientos, tienen un gusto por la música, el arte y no tienen la posibilidad de ir a un profesor particular o una institución. Con el objetivo de brindarle la oportunidad a todos aquellos que quieran aprender a tocar este instrumento musical.  

    Cada clase durará una hora y van a ser grupales con un máximo de 5 personas por hora, para respetar los protocolos establecidos y evitar que se pierda el foco de atención. El precio es 600 pesos el mes una clase por semana.

    Los interesados en participar del taller pueden llegarse a la Casa de la Cultura ubicada en avenida Alem 755, los días miércoles de 10 a 12 o contactarse al número 3813669835. Cada alumno debe traer su propio instrumento y los padres pueden contar con el asesoramiento del profesor Franco Gómez para la compra del mismo.

    El método de enseñanza será el Método Suzuki considerado uno de los mejores para enseñar a niños y adultos que permite otorgar conocimientos de una manera fácil y didáctica. El taller comienza desde el miércoles 18 de agosto y durará todo el año.

    “Es una puerta a otro tipo de trabajo que me permite manejar a una mayor cantidad de niños en un mismo espacio y darme a conocer como músico. Es muy buena la iniciativa desde la secretaroa de culturas municipal de generar este movimiento y brindar este tipo de espacios que permiten una experiencia nueva de crecimiento para todos”, expresó el profesor Gómez.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana