• Educación
  • Dieron inicio a la escuela de Educación Popular en Economía Social

    Esta primera etapa es totalmente gratuita y cuenta con la certificación correspondiente.

    educacion

    Los docentes Yanina Colomar y Mathias Robin iniciaron el primer trayecto formativo de la Escuela EcoS. Con el objetivo de formar a la sociedad en general en economía social, emprendimiento, formas solidarias de consolidar la economía, contribuir a generar procesos de transformación en la comunidad, desde una construcción colectiva de aprendizajes. 

    Estuvieron presentes en el lanzamiento la concejala Mariela Acosta, el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Emilio Ramos y el secretario Oscar Barrionuevo, quien dio la bienvenida a los emprendedoras locales.

    La enseñanza tratará temas relzcionados a conocimientos sobre economía social, emprendimiento, formas solidarias de consolidar la economía, contribuir a generar procesos de transformación en la comunidad, etc. 

    El Departamento de Gestión Educativa trabaja de manera articulada con el resto de las áreas del municipio para realizar propuestas integrales de formación comunitaria y garantizar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos taficeños.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana