• Programa Municipal
  • Súmate a una nueva edición de "Manos a la Plaza"

    Vecinos y vecinas podrán disfrutar de una mañana con servicios públicos, propuestas culturales y acciones para mejorar el barrio, promoviendo el compromiso ciudadano con el espacio público.

    Manos a la plaza

    El próximo 22 de octubre, la Ciudad del Limón vivirá una nueva jornada de participación ciudadana con el evento "Manos a la Plaza", que se desarrollará de 10 a 13 horas en la Plaza de Lomas 600, ubicada en Hugo Gelsi esquina Armando Burgos.

    La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo bajo la gestión de la intendenta Alejandra Rodríguez, busca acercar servicios municipales y promover el compromiso comunitario con el espacio público y el ambiente.

    Durante la actividad, vecinos podrán acceder a distintos stands y propuestas de organismos municipales como la Secretaría Territorial de Lomas. Además, habrá una posta de salud, un tráiler de salud animal, y atención directa al ciudadano a través de los espacios de Atención al vecino y Acceso a la justicia.

    El evento también incluirá actividades relacionadas con el Eco Canje, la agroecología, la forestación, y acciones de saneamiento, poda y reparación de luminarias. Como parte del embellecimiento urbano, se llevará a cabo la pintura de juegos didácticos en el espacio público.

    En el área cultural, los asistentes podrán disfrutar de propuestas de la Biblio Móvil, el programa FICY en acción, juegos recreativos, y una muestra de Tafí Viejo Ediciones. “Manos a la Plaza” se presenta como un espacio de encuentro entre el municipio y los vecinos, fomentando el trabajo colaborativo y la recuperación de los espacios comunes como punto de encuentro y desarrollo barrial.

    Las más leídas
    1
    Distinguieron a taficeños en la edición 2025 de “Jóvenes Destacados”
    2
    La Navidad se enciende con un concierto especial en plaza Mitre
    3
    Conocé las actividades turísticas del fin de semana
    4
    Llega el stand up “Puedo sola… porque no me queda otra”
    5
    Reprograman el campeonato de fútbol femenino