• Material Reciclado
  • Una nueva jornada de Ecocanje se realizará en 8 puntos de la ciudad

    Las jornadas se realizarán el sábado de 9 a 11 en diferentes barrios de la ciudad.

    Los Ecocanjes lograron establecerse en la comunidad como una de las actividades más esperadas para quienes desean canjear sus residuos secos por plantas. Cada sábado los promotores ambientales intercambian plástico, vidrio, latas y aceite por plantas, abono, botellas y bolsas reutilizables.

    Las ocho jornadas se realizarán de 9 a 11. Se recuerda a los vecinos que todos los materiales deben estar limpios y secos. Los residuos secos también pueden ser depositados en los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas. 

    El material recibido es destinado a la planta de tratamiento del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su clasificación y comercialización. Los puntos de Ecocanje estarán localizados en las plazas de los barrios: 

    - UTA

    - Villa Obrera 

    - Barrio Prospero Mena 

    - Barrio CGT

    - Policial IV

    - Policial III 

    - Punto Verde Los Pocitos 

    - Barrio Lomas I

    Las más leídas
    1
    El Tour Religioso combina una experiencia de fe con la naturaleza
    2
    Avanzan los frentes de obras con mejoras viales y estructurales en instituciones
    3
    Tafí Viejo celebra el Día de la Tradición con una peña folclórica
    4
    Gran Carrera Solidaria “Trail 10K por los Bomberos”
    5
    Malevos del Tango se presentarán en la Casa de la Cultura