• Material Reciclado
  • Una nueva jornada de Ecocanje se realizará en 8 puntos de la ciudad

    Las jornadas se realizarán el sábado de 9 a 11 en diferentes barrios de la ciudad.

    Los Ecocanjes lograron establecerse en la comunidad como una de las actividades más esperadas para quienes desean canjear sus residuos secos por plantas. Cada sábado los promotores ambientales intercambian plástico, vidrio, latas y aceite por plantas, abono, botellas y bolsas reutilizables.

    Las ocho jornadas se realizarán de 9 a 11. Se recuerda a los vecinos que todos los materiales deben estar limpios y secos. Los residuos secos también pueden ser depositados en los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas. 

    El material recibido es destinado a la planta de tratamiento del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su clasificación y comercialización. Los puntos de Ecocanje estarán localizados en las plazas de los barrios: 

    - UTA

    - Villa Obrera 

    - Barrio Prospero Mena 

    - Barrio CGT

    - Policial IV

    - Policial III 

    - Punto Verde Los Pocitos 

    - Barrio Lomas I

    Las más leídas
    1
    El Hotel Atahualpa Yupanqui presenta sus menús especiales para las fiestas
    2
    Distinguieron a taficeños en la edición 2025 de “Jóvenes Destacados”
    3
    Esta será la agenda turística de diciembre en Tafí Viejo
    4
    Lanzan una campaña por un fin de año sin pirotecnia sonora
    5
    VIH: la importancia del testeo y la prevención