• Perspectiva de género y ambiente
  • Proponen una jornada dedicada a mujeres, diversidad y ambiente

    El encuentro se desarrollará el miércoles en las instalaciones del CIAT.

    Mujeres y ambiente - fotografía ilustrativa-.

    En el afán por avanzar en la transversalización de la perspectiva de género en las políticas ambientales de Tucumán, llevarán adelante la primera jornada de capacitación “Mujeres, Diversidades y Ambiente”, que tendrá lugar el miércoles de 9:30 a 16 en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), San Juan 2015.

    El encuentro será organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, la Red de Mujeres Taficeñas y la Municipalidad de Tafí Viejo.

    Durante la reunión, que tiene como uno de sus fines fortalecer la gestión ambiental con equidad de género para lograr sustentabilidad, tratarán temas relacionados a experiencias de transversalización de la perspectiva de género y diversidad, gestión de residuos e inclusión social, agenda ambiental con perspectiva de género, bosques nativos e igualdad de género y ecofeminismo y sostenibilidad, entre otros.

    La actividad se encuentra destinada a mujeres representantes de asociaciones civiles, barriales, de clubes y entidades privadas. Las disertaciones estarán a cargo de especialistas pertenecientes a la cartera nacional organizadora.

    La participación es gratuita, para acceder al link de inscripción deben hacer click aquí.

     

     

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años