• Actividades ambientales
  • Accedé a la guía práctica para elaboración de compost

    En el Mes del Compostaje la Municipalidad de Tafí Viejo ofrece un manual para desarrollar este hábito de la mejor manera.

    Compost - imagen ilustrativa

    El Mes del Compostaje se extiende desde el 22 de marzo, Día del Agua; hasta el 22 de abril, Día de la Tierra. Durante esos días se llevan adelante acciones diversas de información y concientización sobre la reutilización de recursos y materiales como los residuos orgánicos.

    En este caso, la Municipalidad de Tafí Viejo, en el marco de sus políticas ambientales implementadas desde el inicio de la gestón del intendente Javier Noguera, brinda de manera gratuita una guía práctica para elaboración de compost.

    En el manual los usuarios podrán acceder a sugerencias, características, claves para la elaboración de una compostera y tipos de desechos que pueden ser utilizados para ésta práctica.

    Al culminar con el texto y al adoptar el hábito de compostar se estima que la persona reducirá en un 50 por ciento sus residuos “obteniendo un tacho de tierra viva”, según concluye la guía.

    Para descargar la gúia de compostaje hacé click aquí.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños