• Reciclaje
  • Manzana Saludable: el programa visitará Lomas de Tafí

    Se solicita a los interesados concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento. La actividad se suspende ante presencia de lluvias.

    Una nueva jornada del programa Manzana Saludable se llevará adelante en el barrio Lomas de Tafí, esquina Rosenzvaig y Rodolfo Verón el viernes de 9 a 15. Los vecinos podrán acercar sus cacharros, residuos secos y aceite vegetal usado, a cambio de estos podrán recibir plantas, plantines, botellas de vidrio decoradas, abono, entre otros elementos.

    El programa, tiene el fin de promover el descarte de elementos en desuso de patios y jardines que sean potenciales reservorio de larvas del mosquito transmisor del dengue. Es necesario hacer hincapié en la responsabilidad social de cada uno de los ciudadanos, para prevenir con pequeñas acciones el desarrollo de la enfermedad y su propagación, ya que el mosquito se traslada y migra casa por casa.

    Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’, la Municipalidad de Tafí Viejo considera necesario promover estos operativos de limpieza que permitan una mayor concientización ambiental en los habitantes de la ciudad. Se recuerda que los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios