• Interés
  • Rodríguez visitó a los adultos mayores en la Sociedad Argentina

    La visita se realizó durante el taller de cocina.

    Alejandra Rodríguez- Talleres de Adultos Mayores

    La intendenta Alejandra Rodríguez visitó el taller de cocina de Adultos Mayores que se dicta en la Sociedad Argentina. El objetivo del taller es brindar un espacio de contención y acompañamiento.

    “Es un grupo que ya venían haciendo cursos, ellos comenzaron con las colonias de vacaciones y ahora se extendieron, hay cursos de cocina, de costura, de pintura, de folclore y están muy contentos de tener un lugar donde relajarse y compartir”, indicó Rodríguez.

    El Departamento de Adultos Mayores a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social implementó una variedad de talleres con actividades que buscan promover la salud, el bienestar y la participación activa de los adultos mayores en la comunidad.

    “Estamos muy contentos por cómo se vienen desarrollando los talleres. Era una colonia de verano y tras el éxito y la convocatoria que tuvo con gente de Lomas de Tafí y Los Pocitos decidimos darle continuidad todo el año”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, referente municipal acompañado por Myriam Moreno, a cargo del Departamento.

    Durante el encuentro compartieron ideas y proyectos que se efectúan desde el área municipal. Gracias a la numerosa participación, este grupo sumó diferentes talleres gratuitos que se dictan de lunes a viernes.

    Los interesados en sumarse pueden acercarse por la Sociedad Argentina o por Dirección de Adultos Mayores, de 8 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"