• Infraestructura
  • Ha.Vi.Ta mejora la calidad de vida con soluciones habitacionales

    El programa brinda el acceso a una vivienda digna y habitable.

    Ha.Vi.Ta es un programa municipal que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad social  a través de obras en las viviendas. La iniciativa es implementada por la Municipalidad de Tafí Viejo mediante la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo a cargo de Daniela Bravo.

    Habitar la Vivienda Tafí Viejo (HA.VI.TA) es uno de los cuatro proyectos que forman parte del Programa Integral de Mejora del Hábitat Social, que fue aprobado bajo Ordenanza Municipal N° 023/2020, promulgada por Decreto N° 3555/2020. 

    El mismo implica el mejoramiento habitacional en cinco ítems: techo, cielorraso, piso, ampliación y sanitarios. Incluye una metodología de trabajo cooperativo con una etapa de admisión, caso por caso, y abordaje exclusivo por las cuales transitan las familias que inician expediente.

    Durante el 2022 se inauguraron 30 obras de las cuales 25 se financiaron a través de recursos nacionales, 2 a partir del complemento de recursos provinciales y municipales y 3 con recursos municipales.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano