• INFRAESTRUCTURA
  • Continúan las consultas para acceder al Plan Federal Sanitario ‘Mi Baño’

    Tiene como objeto mejorar las condiciones de saneamiento e higiene en los hogares taficeños.

    El Plan Federal Sanitario “Mi Baño", tiene la finalidad de brindar soluciones para el acceso a servicios de saneamiento e higiene en los hogares de las personas en situación de vulnerabilidad. En este sentido, en Tafí Viejo se realizó una jornada de consultas y asesoramiento que se repetirá hoy jueves 4 de mayo a partir de las 9 hasta las 16. 

    Según detalló Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, este plan será planificado e implementado a través del programa municipal Ha.Vi.Ta, cuyo propósito también es garantizar las condiciones dignas y equitativas de vivienda.

    “Este plan implica el mejoramiento de baños para los ciudadanos de cualquier barrio, no solo lo que pertenezcan a ReNaBaP. Lo unificamos porque el HA.VI.TA tiene requisitos que son muy similares y desde la Secretaría ya tenemos muchos expedientes presentados por los vecinos en relación a baños que ahora van a poder tener cause gracias a este programa nacional”.

    De esta manera, los interesados en conocer el paso a paso para pertenecer al programa nacional, es necesario que acudan este jueves 4 de mayo a la oficina de la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, a partir de las 9 hasta las 16. 

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias