• INFANCIAS
  • El Día de las Infancias incluirá Ferias de Artesanos en dos puntos

    Los asistentes podrán disfrutar de un tarde de entretenimiento en familia que incluirá juegos, chocolate y espectáculos.

    Tafí Viejo celebrará este sábado el Día de las Infancias con un despliegue en el que niños y niñas podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento en familia. Esta jornada tendrá la particularidad que se realizará en simultáneo en diversos puntos de la ciudad. Desde las 15 horas, los festejos incluirán chocolate, juegos, ferias y espectáculos. 

    Los eventos se desarrollarán en Plaza Bartolomé Mitre, Plaza de Villa Obrera, el ex predio de Corsarios, Los Pocitos y en Lomas de Tafí, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. No obstante, quienes asistan tendrán la oportunidad de recorrer la Feria de Artesanos y Emprendedores “El gran sabor taficeño”, la cual tendrá un puesto de Ecocanje y se ubicará en Plaza B. Mitre. 

    Por último, la Feria de Emprendedores también llegará a Lomas de Tafí, con la posibilidad de realizar acciones de sustentabilidad a través del programa “Ecocanje”, más un show de espectáculos. Este evento se ubicará en la intersección de avenida Alfonsín y Francisco Jaldo, desde las 15 horas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje