• FIN DE SEMANA
  • En Lomas de Tafí se podrá disfrutar de la Feria de Emprendedores

    La jornada se realizará este sábado de 16 a 23 en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo.

    Este sábado 9 de julio evoca a una jornada para disfrutar de la tradicional Feria de Emprendedores en Lomas de Tafí. La propuesta se realizará de 16 a 23, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo.

    El objetivo de la actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, a cargo de Emilio Ramos, es potenciar el comercio local, el empleo genuino y la revalorización de los procesos de creación que existen detrás de cada artículo.

    Por este motivo, los vecinos encontrarán un espacio que ofrecerá una amplia variedad de artesanías, manufacturas, entre otros productos. Acompañan la jornada, actividades como el Ecocanje, espectáculos en vivo y mucho más. En caso de lluvias, se suspende. 

    Tafí Viejo funciona como una incubadora de proyectos culturales y económicas con el objetivo de generar espacios de formación para instruir a personas que quieren emprender y favorecer a aquellos que desean mejorar su actual proyecto. 

    En este sentido, y desde el 2015, se implementó un padrón para acceder al registro y colocar un stand con las producciones a fin de ponerlas a la venta. Para ello, es necesario acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13, con los siguientes requisitos: 

    - 2 fotos carnet.

    - Fotocopia DNI.

    -Tarjeta de presentación del emprendimiento.



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños