• ATENCIÓN AL VECINO
  • El Punto de Contacto Anses estuvo presente en Los Pocitos

    El operativo móvil permitió a los vecinos poder realizar diferentes trámites. También hicieron entrega de Garrafas Sociales.

    El Punto de Contacto Anses estuvo presente en el barrio de Los Pocitos.

    Durante la jornada del miércoles, el Punto de Contacto Anses estuvo presente en el barrio de Los Pocitos. Allí los vecinos taficeños lograron gestionar diversos trámites con el objetivo de descomprimir la demanda en las delegaciones de la ciudad. Asimismo, durante el operativo se entregaron kits de Garrafa Social a los solicitantes de este programa.

    En ese sentido, la directora del Punto de Contacto, Alejandra Rodriguez indicó que “recibimos libretas y despejamos todas las consultas que la gente necesitaba sobre salarios, embarazos”. En tanto, sobre los trámites más solicitados, Rodriguez remarcó que “el monotributo fue lo más consultado por los vecinos”.

    En tanto, sobre la documentación, la funcionaria remarcó: “Para cualquier trámite que se lleve a cabo solicitamos el DNI y la clave de Seguridad Social, con eso verificamos todos los requisitos que les estarían faltando”, destacó y agregó: “Los vecinos fueron atendidos por orden de llegada al predio”.

    “Sabemos que para la gente de Los Pocitos es más difícil el acceso a estos trámites, por lo que traemos este Punto de Contacto y agilizar el servicio”, resaltó y confirmó que “este es el primer operativo, y buscamos extenderlo a una vez al mes”. Por último, Rodriguez indicó que también “se vendieron Garrafas Sociales”, a través de un anuncio a los vecinos desde las 14 hs del miércoles. 


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte