• Potenciar Trabajo
  • Habilitaron la actualización de datos a titulares del programa Potenciar Trabajo

    Beneficiarios del programa deberán realizar el trámite online hasta el viernes 3 de junio.

    Ampliaron el período de Actualización de Datos para el programa Potenciar Trabajo. En esta oportunidad, la iniciativa esta destinada a todas las terminaciones de DNI y para ello, los titulares deberán realizar el trámite online hasta el viernes 3 de junio.

    En este sentido, es una actualización que solo se realizará en la provincia para todos aquellos que pertenecen al programa y a una Unidad de Gestión, con el fin de ver donde están haciendo sus contraprestaciones ya que habrá nuevos talleres para inscribirse e incluso hacer otras actividades que antes no estaban disponibles.

    Para actualizar los datos deberán ingresar a través del celular o la computadora al siguiente link. Ante dudas o consultas dirigirse a la secretaria de Promoción social y Desarrollo Inclusivo, avenida Sáenz Peña 234.

    El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios