• Entretenimiento
  • Habrá una doble jornada de Feria este fin de semana

    Los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto a otras actividades como el Ecocanje y espectáculos musicales.

    Feria de Artesanos

    Una doble jornada de ferias se desarrollará en la ciudad como cada segundo y tercer fin de semana del mes. Los vecinos podrán disfrutar de las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto al Ecocanje y espectáculos aptos para todo público.

    Feria de Emprendedores Lomas de Tafí:

    Actividad que se desarollará en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, el sábado 7 de 17 a 23. La jornada contará con la presencia de los Food Trucks y una cartelera variada de artistas, entre los que se encuentran: De los Milagros, Romina Chejolán, Tanguenado Altaneros, Rienda Sueltas, Diableros, Cristian y su banda.

    Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño:

    La plaza Bartolomé Mitre albergará a los feriantes que expondrán sus productos al público sumado a los puestos gastronómicos con opciones dulces y saladas. La jornada se desarrollará el domingo 8 de 17 a 23 y estará acompañada por espectáculos musicales a cargo de: Facundo Rodríguez, Siempre Verde, Hashtag, Conty Castillo, Estilo Cantores del Alba, La Diver Band 440.

    Ambas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el objetivo de visibilizar a los feriantes taficeños a quienes se les propicia un lugar gratuito en el que pueden exponer sus productos y manufacturas.

    Cabe destacar que en caso de lluvia se suspenden las propuestas. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios