• INFRAESTRUCTURA
  • Entregaron 40 litros de pintura a la escuela Salas y Valdés para su refacción

    Servirán para acondicionar la escuela y brindar un espacio adecuado a docentes y alumnos.

    La escuela Capitán Salas y Valdés se benefició con la entrega de nuevos insumos de pintura, provistos por el municipio taficeño que servirán para mejorar la infraestructura escolar y brindar un espacio adecuado a docentes y alumnos. 

    En este sentido, el concejal Maximiliano Córdoba visitó la institución para concretar la entrega y recorrió, junto a la directora escolar Lucrecia Velárdez, los distintos espacios para hacer relevamiento sobre las necesidades que aquejan en el edificio. 

    “El hecho de venir al establecimiento, ya nos pone en contacto directo con las necesidades que urgen en la escuela. Sabemos que no solo es una institución educativa, sino que también sirve como un comedor social dispuesto a brindar contención y beneficiar a muchos niños”, destacó Córdoba. 

    En esta oportunidad, el concejal agradeció al profesor Luis Roldán que sirvió como un nexo para visualizar de primera mano las necesidades que precisa el establecimiento señero, ubicado en el barrio Próspero Mena y reafirmó la importancia de acompañar y apoyar al área educativa. 

    Por otro lado, la directora escolar explicó: “Dentro de nuestro proyecto está la resignificación de aulas para poder mejorar la oferta educativa y las condiciones de comodidad a estudiantes y docentes. Por este motivo, los insumos servirán para acondicionar la sala de plástica, computación y el laboratorio. 

    Por último, Velárdez destacó la importancia de un trabajo en red consolidado entre el municipio, los docentes y las familias a fin de mejorar la infraestructura escolar.  


    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo