• Entretenimiento
  • Cada vez más personas visitan las Ferias

    Ambas ferias estuvieron marcadas por la presencia de espectáculos musicales a cargo de la Secretaría de Culturas.

    Feria

    El fin de semana se llevó adelante una nueva edicion de las Ferias de Artesanos y Emprendedores en el barrio Lomas de Tafí y en plaza Bartolomé Mitre. En los espacios se exhibirieron productos locales y artesanías, que fueron acompañadas de actividades culturales.

    La iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo busca fomentar la economía local y de las familias de la comunidad. 

    De forma paralela a la venta de productos elaborados en mimbre, cuero y madera, entre muchos más, se instalaron puestos gastronómicos en los que los visitantes pudieron degustar sandwichs a la parrilla, empanadas, pizzas, tacos y demás opciones. Sin dudas los food trucks y el Gran Sabor Taficeño, son alternativas que tientan a más de un vecino a la hora de alimentarse.

    "Estamos muy contentos por la convocatoria y por el apoyo que brindan los vecinos a los artesanos y los puestos de comida, hay mucha gente comprando artesania y comida en los puestos. Queria contarle a los vecinos que las ferias se desarrollan el segundo y tercer fin de semana de cada mes, el finde que viene no habra por motivos de pascuas pero la actividad se va a desarrollar el siguiente fin de semana de pascuas", indicó Carola Serrano, secretaria de Culturas municipal.

    Las Ferias de Artesanos y Emprendedores despiertan cada vez más interés entre los pobladores de la "Capital del Limón" y vecinos que provienen de otras localidades, por lo que sus organizadores avisoran un 2022 repleto de movimiento en éste ámbito.

    Quienes quieran formar parte del padrón y recibir más información al respecto deben dirigirse a la oficina de la dependencia municipal ubicada en Saenz Peña 234 - segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad