• Inclusión
  • Empresa Social: habrá un encuentro informativo para la comunidad

    Esta forma de hacer negocios cambia el paradigma económico y prioriza la inclusión social de grupos vulnerables.

    El proyecto Empresa Social es impulsado por el ejecutivo municipal a tráves de la firma de un convenio de colaboración y cooperación con la Fundación del Tucumán y la empresa Gasnor S.A. Por eso razón realizarán el primer encuentro hoy desde las 17.

    La cita tendrá lugar en Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 753, durante la jornada abordarán los pasos a seguir para el armado una Empresa Social y se fijarán las pautas de acompañamiento.

    Con esta iniciativa, focalizada por la Secretaría de Promoción Social y Desarollo Inclusivo, se busca que personas en situación de vulnerabilidad social, con discapacidades, pertenecientes al colectivo Trans o víctimas de violencia de género puedan encontrar oportunidad para incertarse al mundo laboral. 

    La asistencia se implementará a través de programas de formación y todo tipo de acciones tendientes a proporcionar nuevas herramientas y conocimientos a fin de que se logren concretar proyectos de manera más sustentable y eficiente, que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental de la región. En este caso las futuras capacitaciones serán sobre instalación eléctrica y plomería

    Las más leídas
    1
    Ejecutan un nexo de agua potable para el sector norte del barrio Calpini
    2
    Avanzan las obras en la Escuela de Oficios del CEM
    3
    Gerardo José Frías se consagró campeón por segundo año consecutivo
    4
    Evitá la proliferación del mosquito del dengue con estos consejos
    5
    26 de octubre: Día Internacional de la Visibilidad Intersexual