• Primera infancia
  • Realizaron la apertura de las actividades del CDI Los Pocitos

    El espacio recibe a 70 niños de hasta 4 años.

    CDI Los Pocitos

    Las actividades del Centro de Desarrollo Infantil ubicado en  Los Pocitos comenzaron con una amplia concurrencia. El espacio recibirá durante este año a 70 niños divididos en dos turnos.

    Las instalaciones abren sus puertas de lunes a viernes, donde los pequeños reciben su desayuno, colación y almuerzo provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Los cuidados están a cargo de 14 promotoras de Primera Infancia que fueron capacitadas para tal fin.

    “Brindamos atención integral, contención, estimulación temprana, psicomotricidad y realizamos juegos, ejercicios, actividades lúdicas para niños de 1 año   y 8 meses a 4 años. Ellos reciben una asistencia nutricional garantizada con prevención y promoción de salud”, indicó   Susana Soregaroli, coordinadora del CDI.

    También se realizarán talleres y cursos de capacitación articulados con la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo y la Secretaría de Educación de la Provincia para fomentar encuentros y promover la relación  entre las educadoras y las madres para trabajar en conjunto y  garantizar una infancia plena.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños