• Economía local
  • Luego del receso volvió la Feria de Artesanos y Emprendedores

    Esta iniciativa busca visibilizar a los feriantes taficeños proporcionándoles un lugar donde exponer sus productos y manufacturas.

    Feria Avenida

    El fin de semana la avenida Alem se convirtió en protagonista de la Feria de Artesanos y Emprendedores luego de un largo período de suspensión debido a la emergencia epidemiológica y las restricciones que desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) emitían.  

    Quienes visitaron la zona pudieron apreciar y adquirir productos  elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana y mosaiquismo, y a su vez, degustaron de una buena gastronomía ofrecida por los puestos de 'El Gran Sabor Taficeño'.

    “Muy contento porque retomamos las actividades con el cuidado necesario y que nos exige el COE, pero feliz de habilitarle el espacio a los artesanos y emprendedores que hace meses venían postergados. Cada vez son más los emprendedores que se suman y que averiguan con la intención de formar parte de las ferias”, sostuvo Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Las personas que deseen formar parte del padrón municipal de artesanos y emprendedores deben completar la solicitud correspondiente en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 08 a 13.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B