• Emprendimiento
  • Incentivan el crecimiento de emprendedores con entrega de materiales

    Un exquisito dulce casero es la mejor alternativa a la hora de adquirir productos que son elaborados con materia prima de alta calidad, lo que los convierte en alimentos más naturales y saludables, al mismo tiempo que deliciosos.

    Entrega de Horno

    Tafí Viejo promueve el crecimiento de sus emprendedores locales. En esta oportunidad funcionarios municipales hicieron entrega de un Horno Pizzero y una Batidora a Gabriela Astorga, quien fabrica productos dulces en su domicilio.

    “Yo empecé con este emprendimiento por necesidad debido a que mi marido tenía problemas de salud y bueno, había que salir a rebuscársela, somos 8 personas en casa. Es mucho para mí lo que me dieron y por eso estoy muy agradecida con el intendente que siempre me ayudo y me tendió la mano cada vez que lo necesitaba.  Antes horneaba mis productos en la cocina y en un horno de barro”, explicó la pastelera.

    Las personas que deseen colaborar con Gabriela y probar sus productos pueden localizarla llamando al 3815232616 o bien mediante su cuenta de facebook Gabriela Astorga. La emprendedora trabaja solo por encargos.

    “Estamos muy contentos por hacer realidad el sueño de Gabriela, de que tenga su horno para ampliar su producción y de que cuente con su batidora para justamente poder crecer en lo que a ella le gusta hacer y con lo que mantiene a su familia”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, secretario de Turismo municipal.

    Comer dulces con moderación y de calidad no es malo, salvo aquellas personas que sufren enfermedades como diabetes y celíaca, que precisan unos ingredientes especiales. Lo ideal a la hora de comer dulces es saber qué cantidad es la adecuada, así como qué tipo de dulces vamos a consumir, siendo indudablemente los mejores los elaborados mediante repostería casera.

    “Hoy tenemos la alegría de poder ayudar a Gabriela con su emprendimiento, hace tiempo que ella venia gestionando esta ayuda y la verdad que con la decisión del intendente de ayudar y fortalecer a los emprendedores, hoy podemos concretar un sueño y anhelo entregándole un horno para agigantar su producción, así pueda vender más y subsistir de una mejor manera. Feliz de poder ayudarla y son las pequeñas gratificaciones que uno como funcionario encuentra. Ojala ella sea una de las muchas personas que podamos durante nuestra gestión ayudar”, finalizó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Estuvieron presentes en la entrega el secretario de Gobierno, Federico Carrera;  la directora de Economía Social, Carolina Demesa; el director de Turismo, Maximiliano Bevacqua; y los concejales Maximiliano Córdoba y Mariela Acosta.
     
     
     
     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios