• Comunidad
  • Habilitan un merendero en el Club Colmena Norte

    Desde el Ejecutivo Municipal se asiste a distintos comedores y merenderos ubicados en la ciudad.

    Merendero

    En las instalaciones del Club Colmena Norte, ubicado en Villa Obrera, abrieron un nuevo merendero, que funcionará dos veces la semana y contará con un espacio destinado a brindar apoyo escolar a quienes asistan.

     En este sentido, lo que se pretende es acompañar a las familias en la tarea compleja de sostener la escuela y las actividades de los chicos. Estuvieron presentes Daniela Bravo y Paula Chein, secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, y Sofía Solorzano, directora de Niñez y Adolescencia. 

    “Venimos con el área social al club para armar un merendero que funcionará dos veces por semana. Estamos visitando las instalaciones, viendo como se vienen organizando los chicos que están dándole función al lugar, así que los acompañamos para fortalecer el espacio que nos parece muy importante recuperar, por su historia y por lo que representa para las personas de la zona”, sostuvo Bravo.

    El espacio se encuentra dentro del programa de Fortalecimiento de Merenderos y Comedores que impulsa la  Municipalidad de Tafí Viejo. Además del merendero, se habilitó otro espacio donde los jóvenes podrán realizar consultas respecto a la salud sexual y reproductiva.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios