• Hotel Atahualpa Yupanqui
  • La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad

    Rocha, reconocida en más de 25 países, ofreció detalles sobre su carrera en el baile y acercó información sobre la próxima masterclass que impartirá en la Carpa Tropical de Lastenia.

    Tafí Viejo recibió a la destacada instructora de baile Karina Rocha en el Hotel Atahualpa Yupanqui. La brasileña, originaria de San Pablo y reconocida en más de 25 países, visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa en un trabajo coordinado entre la Dirección de Deporte, a cargo de Elizabeth Vaca, y la Dirección de Turismo, a cargo de Wally Chavarria. Durante su estadía, Rocha recorrió el Mercado Municipal y lugares emblemáticos de Tafí Viejo, y compartió detalles de la masterclass que impartirá en la Carpa Tropical de Lastenia. 

    Este evento está dirigido a instructores de baile de toda la provincia y de todo el país, quienes tendrán la oportunidad única de aprender y compartir experiencias en un encuentro marcado por la diversidad y la inclusión. En sus palabras,  Rocha expresó su pasión y su filosofía de enseñanza: “A lo largo de mi carrera, he adaptado mis clases para incorporar a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores". 

    "Ahora, a mis 48 años, considero que mi labor es plantar semillas de felicidad a través de la danza. Mi objetivo en cada masterclass es lograr un impacto positivo duradero, aunque sea en solo dos horas”. Rocha, quien comenzó su carrera en el ballet clásico para mejorar su postura y más tarde se enamoró de la zumba a los 36 años, es conocida por su dedicación y su habilidad para conectar con su audiencia a través de la música y la danza. 

    “Cada ritmo y cada viaje tiene su historia, lo cual es muy especial para mí”, agregó la instructora. Los interesados en participar en esta masterclass pueden obtener más información y registrarse a través de la Dirección de Deporte de Tafí Viejo.


    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios